La realidad del Turismo en Bolivia

La realidad del Turismo en Bolivia

Bienvenidos a Bolivia.

Autor : Juan Carlos Cuellar Arauz

De la Carrera de Gestion del Turismo de la UPDS.

Estimados visitantes a este Blog: quiero darles la más cálida Bienvenida a este Blog es hecho un por un Universitario de la Carrera de Gestion del Turismo, para Bolivia y el Exterior. Próximamente, este sitio se transformará en una importante herramienta de comunicación, en un mecanismo de información y consulta puesto al servicio de los visitantes de este blog, donde estaremos innovando en materia de gestión on line, del Turismo.
Estamos asistiendo juntos a la consolidación de un proceso de cambio en el País y en la Región. En Bolivia hemos avanzado en este sentido. Durante la presente creación aspiramos a contar con la participación de todos los cibernautas de todo el mundo, independientemente no pertenecemos a ningún de los colores partidarios. Porque para resolver los problemas que apremian a nuestra población necesitamos el apoyo de todos.
Si algo caracterizará a esta gestión de este Blog es escuchar y promover un estrecho vínculo con la sociedad, a través de los distintos ámbitos que ya hemos puesto en práctica y que seguiremos creando.
Se transformará también en un ámbito de contralor ciudadano, aporte fundamental para la cristalinidad de nuestra creación del blog de mostrar las mas recientes informaciones en el acontecer del Turismo Boliviano.
La emergencia social, abatir los altos índices de desempleo, promover la inversión privada, alentar y respaldar la producción local, y construir una identidad cultural como valor agregado al Turismo serán una prioridad para este país
Con firmeza y serenidad comenzamos una nueva etapa, donde seguramente compartiremos objetivos: CRECER JUNTOS.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Tursimo en Bolivia



Un clásico error repetido muchas veces por los medios nacionales y sus versiones online. Esta es la noticia de
La Prensa:


El Directorio del Círculo de la Unión y el presidente ejecutivo del Grupo Boliviano de Turismo, Martín Cariaga, presentaron el miércoles 2 de septiembre la Guía de Bolivia en internet. El acto se cumplió en instalaciones del Círculo de la Unión, ubicadas en la calle Aspiazu de Sopocachi. Esta página pretende ser un instrumento de consultas para la gente que reside en el exterior y desea visitar el país. El portal ofrece hoteles, restaurantes y sitios turísticos de los nueve departamentos del país.


La misma información un tanto ampliada puede ser leída en
La Razón.

Pero por más que la información parezca interesante y el proyecto muy atractivo, no encuentro en ningún lugar la dirección web de este proyecto. ¿De qué forma harán publica esta información? ¿cómo llegaran a los miles de potenciales interesados?. No lo se.

1 comentario: